viernes 19, agosto 2022
spot_img

Muere actriz colombiana Adriana Campos en accidente automovilístico

Bogotá, 3 nov (dpa) – La actriz colombiana Adriana Campos, quien trabajó en producciones televisivas en su país y en México, falleció en un accidente, después de que el automóvil en el que viajaba perdiera el control y cayera a un río aledaño, informaron allegados de la artista.

Merce García, mánager de la actriz de 36 años, confirmó en redes sociales la muerte, que ocurrió en la madrugada de este martes en jurisdicción del municipio de Venecia, en el departamento de Antioquia.

«Mi pequeña, el señor te recibe con los brazos abiertos, te fuiste feliz y con toda una ilusión. Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. En mi corazón, pequeña de mi alma», escribió García en Instagram al lado de una fotografía de la actriz.

Por su parte, el comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Juan Gómez, dijo al diario «El Colombiano», que aunque los hechos son materia de investigación, se presume que Carlos Rincón, compañero de la actriz, «tuvo un microsueño y perdió el control del vehículo».

«El vehículo, un automóvil de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar», señaló el mayor.

La Policía, Defensa Civil y los Bomberos rescataron los cuerpos, que presuntamente estuvieron unas seis horas en el lugar, luego de que pescadores de la zona dieran aviso sobre lo sucedido.

Campos, madre de un pequeño de un año que en el momento del accidente estaba al cuidado de su abuela materna, participó en exitosas telenovelas como «Bella calamidades», «Vecinos», «Amo de casa», «El zorro, la espada y la rosa», «Te voy a enseñar a querer» y «El inútil», entre otras.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias