domingo 14, agosto 2022
spot_img

Luis Suárez y Neymar, autores de 22 de los 30 goles del Barça en la temporada

Barcelona, 4 nov (EFE).- Entre el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr. han anotado 22 de los 30 goles marcados por el equipo azulgrana desde el inicio de temporada y la aportación de ambos ha ido en aumentado desde la baja de Leo Messi.

Después de los tres tantos -dos del brasileño y otro del uruguayo- que han conseguido ante el Bate Borisov (3-0), ambos jugadores ya acumulan 17 de las 20 dianas transformadas por su equipo desde que el pasado 26 de septiembre el ‘diez’ azulgrana se rompiera el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Desde aquella fecha, el Barcelona ha disputado cinco encuentros ligueros con el rosarino en la grada y ambos delanteros han transformado los 13 tantos del equipo (siete del charrúa y seis del brasileño).

En la máxima competición europea, el conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez ha disputado con el de hoy tres duelos sin Messi en el césped (Bayer Leverkusen y dos ante el Bate Borisov).

En las tres victorias azulgranas, el rol goleador está repartido entre Neymar, Suárez y Rakitic -los tres con dos tantos- y Sergi Roberto (1).

Así las cosas, la dupla que forman ambos jugadores latinoamericanos suman más del 70 por ciento de las dianas del conjunto azulgrana, una cifra que asciende al 83% si se suman los tres tantos que marcó Messi antes de la lesión. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias