sábado 13, agosto 2022
spot_img

Erick Scott aparece en el momento justo y le da la victoria a Limón sobre Herediano

San José, 8 Nov (Elpaís.cr) – El Club Sport Herediano sucumbió en el calor del Caribe por 2-1 ante Limón FC, que ganó con una anotación del máximo cañonero del Torneo de Invierno 2015, Erick Scott, a dos minutos del pitazo final.

El «Team» no pudo mantener su pulso con la Liga Deportiva Alajuelense, que le sacó tres puntos tras vencer más temprano al Saprissa en el clásico nacional, pero aún permanece sólido en la segunda casilla del certamen.

El goleador Cristian Lagos prolongó su racha en arco rival, después de haber anotado un «hat-trick» a mitad de semana, con el 0-1 en Limón a los 17′ con un testarazo a centro del panameño Gabriel Gómez.

Pese a que los dirigidos por Odir Jacques controlaban el cotejo sin mayor oposición del local, a los 32′ el volante Josimar Pemberton anotó el 1-1 con una buena definición ante el golero Leo Moreira.

Pasaban los minutos y la paridad no se movía. Llegaba el final del duelo y apareció un héroe hasta ahí poco esperado, esto por su poca influencia en el cotejo, el artillero Erick Scott, quien como buen goleador embocó la que su equipo necesitaba.

Al 88′ el delantero exAlajuelense batió a Moreira con un remate de derecha, con el que selló la victoria limonense sobre el campeón nacional y alcanzó las 17 dianas en el campeonato, tres más que el sublíder de goleo, el morado Ariel Rodríguez.

Las tres unidades dejan a Limón en la cuarta posición de la general con 30 puntos, en detrimento de Saprissa que suma 27, mientras el Herediano es segundo con 37.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias