jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Cavani quiere olvidarse de Jara y centrarse en el duelo contra Ecuador

Montevideo, 10 nov (EFE).- El delantero Edinson Cavani aseguró que el incidente con el defensa chileno Gonzalo Jara en la Copa América hace parte de «cosas pasadas», y que prefiere concentrarse en el próximo partido de Uruguay, el de este jueves contra Ecuador en Quito.

«Para mí son cosas pasadas y hay que pensar en el hoy. En el hoy primero que nada está Ecuador. Cuando llegue el partido de Chile, hablaremos. Sobre ese tema no hay que dar tantas vueltas ni seguir creando todo lo que se ha creado. Cada uno es consciente de lo que hace», dijo Cavani en Guayaquil al portal Ovación, del diario «El País».

Preguntado acerca de si estrechará la mano de Jara en el partido entre Uruguay y Chile del 17 de noviembre en Montevideo, el atacante del París Saint-Germain aseguró que «está todo bien» entre los dos, y reiteró que no hay «ningún problema».

«Son cosas del fútbol que a veces uno no puede controlar porque son inevitables. A veces son situaciones incómodas, pero para mí está todo bien. Son cosas que a veces pasan», subrayó.

Cavani volvió a la lista de convocados de la Celeste tras cumplir dos partidos de sanción impuestos por la Conmebol tras el incidente con Jara en el que reaccionó contra el chileno luego de que este lo provocara metiéndole un dedo en el trasero.

Aseguró que «es un buen momento» debido a que la temporada en Europa empezó hace pocos meses, por lo que la carga de partidos que acumula la mayoría de sus compañeros todavía no es muy elevada, en contraposición con lo que sucede en las fechas en las que se celebra la Copa América, cuando todo «se hace más difícil».

Se mostró contento de volver a la selección para encarar los compromisos de las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias