domingo 27, noviembre 2022
spot_img

Tránsito aumentará controles en La Sabana por partido de La Sele contra Haití

San José, 12 Nov (Elpaís.cr) – La Policía Nacional de Tránsito informó hoy que este viernes, en las horas próximas a los partidos de la Selección Nacional, no se podrán realizar giros en toda la Avenida Las Américas, en Sabana Norte, entre La Nissan y el Scotiabank, a partir de las 4 pm y se hará cierre total en Sabana Oeste, entre el Estadio Nacional y la Pops, en Sabana Sur, a partir de las 6 de la tarde.

Estas son dos de las medidas que aplicará la Policía de Tránsito con motivo del juego entre las selecciones mayores masculinas, de fútbol, de Costa Rica y Haití, a realizarse en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

El juego  implicará el trabajo de los oficiales de Tránsito desde las 2 de la tarde, cuando se comenzará a colocar conos y vallas en toda la periferia de la Sabana, que constituye el anillo principal de control que se va a implementar, según puntualizó el Director de esta cartera, Mario Calderón.

Será a las cuatro de la tarde cuando se impedirán los giros izquierdos en Sabana Norte, entendiendo que aumentará la llegada de aficionados al reducto deportivo y se incrementará la circulación por la zona, normal en cualquier viernes de quincena y aún más por el juego.

De igual manera, se procederá a multas todo vehículo mal estacionado en todo el perímetro de La Sabana, incluso con control de grúa para movilizar vehículos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias