viernes 9, diciembre 2022
spot_img

Compañero de selección revela que Cavani por ahora prefiere no volver a París

Montevideo 14 nov (dpa) – El uruguayo Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain, preferiría no volver en estos días a la capital francesa a raíz de los ataques terroristas registrados allí ayer, dijo otro futbolista de la selección de Uruguay que se apronta en Montevideo para un juego por las eliminatorias.

«Cavani me comentó que si tenía que volver ahora a París preferiría no hacerlo», aseguró Alvaro González, volante del combinado uruguayo.

Según el «Tata» González, Cavani le dijo que su compañero de club, el brasileño David Luiz, pidió no volver ahora a París.

«Si tuviera que volver ahora también (Cavani) pediría lo mismo», señaló en una conferencia de prensa después de un entrenamiento del plantel «Charrúa» de cara al duelo del próximo martes por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, el uruguayo del PSG escribió: «Solidaricémonos por el momento tan doloroso que está viviendo París».

Una serie de explosiones y tiroteos dejó al menos 129 muertos en París en una acción terrorista sin precedentes ocurrida ayer.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias