viernes 7, octubre 2022
spot_img

Este martes inician cierres en Rotonda de Paso Ancho por ampliación de vía

San José, 23 Nov (Elpaís.cr) – Labores en la carpeta asfáltica y otras obras subterráneas en el sector Sur de la antigua rotonda de Paso Ancho obligarán al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y al Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) a realizar un cierre a partir de la media noche del lunes 23 de noviembre.

Estos cierres, según la institución, se mantendrán hasta mediados de enero próximo.
Las labores consisten en trabajos de recarpeteo, obras de sub drenaje, colocación de sistemas hidráulicos y eléctricos, así como la señalización del margen sur del intercambio, entre otros trabajos.

“El lugar específico de los trabajos será en la calle que sale de Repuestos la Guacamaya hacia la Rotonda de Paso Ancho, como parte de los trabajos del Intercambio de Paso Ancho”, detalló Kenneth Solano, del Consejo Nacional de Vialidad.

Además, aclaró que el paso por Circunvalación se mantendrá a dos carriles por sentido, ya que la afectación principal será en una calle que es utilizada principalmente por los vecinos.

A los vecinos del sector se les informó de las labores mediante boletines y visitas al vecindario, donde se les explicaba la importancia de las obras a realizarse y las rutas alternas que pueden utilizar.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias