martes 6, diciembre 2022
spot_img

Banda de Conciertos de San José cierra temporada con “Tributo a Santana”

San José, 27 Nov (Elpaís.cr) – El último concierto de la Banda de San José, en el marco del programa “Música en el Museo”, del Museo Nacional de Costa Rica, se titula “Tributo a Santana”, y se realizará el domingo 29 de noviembre, a las 11 a.m., en los jardines del museo.

“En este caso, proponemos un concierto dedicado a una de las figuras más importantes de la música latinoamericana y del mundo del rock, con todos sus aportes desde la parte latina. Tengo la plena seguridad de que tanto gente adulta como gente joven va a disfrutar el espectáculo”, señaló Juan Loaiza, director de la Banda.

El repertorio incluye piezas como “Black Magic Woman”, “Smooth”, “Jingo”, “Europa”, “Samba pa ti” y “Oye como va”, entra otras.

“Carlos Santana es un músico que está vigente desde los años 60, desde el famoso Festival de Woodstock. El género en el que él se desarrolla le gusta tanto a la gente que lo sigue desde hace 50 años, como a los jóvenes. Entonces esa es la idea, convocar un público diverso en cuanto a edad y que se identifiquen con el estilo de Santana”, afirmó Loaiza.

La entrada al concierto “Tributo a Santana” es gratuita para nacionales y residentes, con identificación.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias