jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Propuesta musical de “Las Leandras” llenará el anfiteatro del Melico Salazar

San José, 1 Dic (Elpaís.cr) – La revista musical “Las Leandras”, también denominada “comedia de enredos”, llega al escenario bajo la dirección de la cineasta Laura Astorga, y se presentará los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre, a las 8 p.m., y el domingo 6, a las 5 p.m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

“Las Leandras” es una producción del Ministerio de Cultura y Juventud, a través de la Dirección de Bandas, la Banda de Conciertos de Cartago y el Teatro Popular Melico Salazar.

Precisamente, la zarzuela contará con la participación de la Banda de Conciertos de Cartago, agrupación encargada de musicalizar la puesta en escena, con números musicales como “Los nardos”, “A dar la lección”, “Ay que triste es ser la viuda”, “Dile al gomoso” y “El beso de una mujer”.

La directora de la obra, Laura Astorga, indicó que lograron traer ‘Las Leandras’, y a los personajes secundarios, a una situación más contemporánea, donde la gente más joven puede identificarse y además reírse. Mi apuesta es que el público pueda reflexionar mientras canta y se divierte”.

“Es una obra accesible para que las personas vayan al teatro y disfruten y también conozcan una nueva faceta de las Bandas de Conciertos, que es una de las agrupaciones más versátiles que tiene el país”, agregó Juan Nájera, director de Bandas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias