jueves 30, junio 2022
spot_img

Municipalidad de Palmares lanza plataforma digital “Por mi barrio” para reportar problemas en distritos

San José, 3 Dic (Elpaís.cr) – La Municipalidad de Palmares lanzó la nueva plataforma Por mi barrio, que permitirá a los vecinos (as) del cantón reportar problemas, averías o daños que se presenten en los distritos.

El evento oficial fue en la Biblioteca Pública Municipal, donde se aprovechó para firmar el convenio con la Asociación Centro Ciudadano de Estudios para una Sociedad Abierta (ACCESA), organización desarrolladora del software.

Esta nueva plataforma les permitirá a las personas reportar y ubicar problemáticas viales, de basura, de lotes encharralados, de comercios no patentados, entre otros, en un mapa. Se pretende que luego del reporte, la Municipalidad responderá sobre el avance y solución del mismo.

El software podrá utilizarse desde una computadora o teléfono celular con conexión a internet, con sólo ingresar a ww.pormibarrio.cr

Además, al ingresar a dicho sitio web, las personas verán todas las incidencias registradas por otros vecinos, así como los reportes que la Municipalidad ha solucionado o aún están pendientes.

Los ciudadanos podrán subir comentarios, fotografías y recibir actualizaciones sobre el estatus de las situaciones reportadas.

Por mi barrio, plataforma que es impulsada por ACCESA gracias a una alianza con la organización DATA Uruguay y con el apoyo de AVINA e HIVOS

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias