jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Panamá se concentrará en Costa Rica para repechaje de la Copa América Centenario

Ciudad de Panamá, 2 dic (dpa) – La selección de fútbol de Panamá se concentrará en Costa Rica a comienzos de enero para preparar el duelo frente a Cuba del día ocho, un partido que otorgará una billete directo a la Copa América Centenario 2016.

Así lo confirmaron este miércoles integrantes del cuerpo técnico del elenco canalero, dirigido por el estratega colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez. El seleccionador aclaró que el 26 de diciembre comenzará la preparación y el viaje a Costa Rica será el dos de enero.

Por su parte, el elenco cubano entrenará en Nicaragua y Honduras con vistas al encuentro contra Panamá en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Un comunicado de la Federación panameña de Fútbol (Fepafut) precisó que «el equipo permanecerá concentrado entre el 2 y el 7 de enero venidero en el Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol».

Sólo quedan por definir dos plazas para la Copa América Centenario 2016: Panamá y Cuba se enfrentarán por una, mientras que Trinidad y Tobago y Haití lo harán por otra, también el día ocho y en el estadio Rommel Fernández.

La Copa América Centenario se desarrollará en Estados Unidos en junio de 2016 y contará con la participación de 16 países: 10 de Sudamérica y seis de la Concacaf (México, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica, están clasificados).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias