miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Saprissa anuncia fichaje del arquero Jaime Penedo

San José, 2 Dic (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa oficializó esta tarde la contratación del arquero panameño Jaime Penedo por los próximos dos años y medio (cinco torneos cortos.)

«Tras finalizar su ligamen con LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Penedo aportará al Monstruo todo su recorrido como figura de la Selección de Panamá y experiencia en el fútbol europeo», explica la institución morada en un comunicado.

El flamante fichaje del conjunto tibaseño llegó al país la semana anterior y tras la negociación respectiva se confirmó lo que era un secreto a voces.

Con un debut en el Plaza Amador de su país (1998) y un paso por el Árabe Unido, el arquero dio el salto al extranjero en 2004 para jugar en Italia (Cagliari) y España (Osasuna) y luego retornar a Centroamérica a vestir los colores del Municipal de Gautemala (2007-2013), donde ganó cuatro títulos locales.

A partir del 2013 pasó a las filas del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, equipo con el que finalizó su ligamen el 30 de julio de este año.

Durante el lapso que estuvo sin equipo, el guardameta titular de la selección dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez se entrenó con la Federación Panameña de Fútbol y disputó las primeras dos fechas de la eliminatoria, incluido el choque que perdieron ante Costa Rica (1-2).

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias