martes 5, julio 2022
spot_img

Rusia lanza un mensaje al mundo: el mundo unipolar llegó a su fin

Bruselas, 3 Dic (Sputnil).- Vladímir Putin aseguró a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro de los planes de desestabilización de la unipolaridad, aseguró a Sputnik Orazio Gnerre, líder del Partido Europeo Comunitarista.

«Putin quiere hacer entender a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro en los planes de desestabilización de la unipolaridad y la promoción de medios no convencionales de la guerra de la nueva clase de guerra mundial y que tarde o temprano esto podrá resultar contraproducente para los Estados europeos», dijo.

Agregó que la «guerra contra el terrorismo que se lleva a cabo por parte de Rusia y sus aliados no es la misma que la guerra contra el terrorismo anunciado en 2001 por Bush y EEUU».

«En este último caso se trataba de una guerra contra las naciones independientes, en el otro vemos (…) que Rusia que salió al escenario para salvaguardar la soberanía de los Estados y los pueblos», indicó.

Las acusaciones de Putin a Turquía no son accidentales, siguió.

«El derribo del avión ruso mostró a la opinión pública internacional que algunos Gobiernos promueven la desestabilización de los países soberanos como Siria, así como de regiones enteras», concluyó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias