lunes 30, enero 2023
spot_img

Messi agradece a Curry la camiseta que le envió y le promete la suya

Barcelona, 4 dic (dpa) – De estrella a estrella, el argentino Lionel Messi agradeció a Stephen Curry la camiseta con el número 30 que el armador de los Golden State Warriors envió al delantero del Barcelona por alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram.

«Muchas gracias al fenómeno @stephencurry30 por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Insta», escribió Messi en su cuenta de la red social fotográfica.

«¡Cuando llegues a 10 millones te mando la mía!», añadió el «10» del Barcelona y de la selección argentina.

Curry, que precisamente luce el número 30 en el dorsal de su casaca, tendrá que esperar un tiempo todavía para que eso suceda: cuenta con seis millones de seguidores en Instagram, así que le faltan aún cuatro para llegar a la cifra que él mismo se marcó y que Messi le recordó.

El considerado mejor jugador de la NBA la temporada pasada empezó a tejer su relación con el futbolista del Barcelona después de que algunos medios estadounidenses lo compararan con el argentino por su sensacional inicio de campaña en la liga estadounidense de baloncesto.

Principal responsable del primer anillo NBA que los Warriors conquistaron la temporada pasada, Curry encontró la excusa perfecta para dirigirse personalmente a Messi cuando, hace unos días, el astro azulgrana llegó a los 30 millones de fanáticos en la red social de moda.

«No puedo creer que hayas alcanzado los 30 millones de seguidores en Instagram, Lío. ¡Es increíble!», aseguró Curry a través de un vídeo colgado en su cuenta.

«Tarde o temprano, tenemos que hacer que vengas a un partido de los Warriors y lo celebremos, pero, mientras tanto, te envío esta camiseta con el número 30 para festejar tus seguidores», prosiguió.

«En retorno, espero recibir una camiseta con el número 10 cuando yo alcance los diez millones. ¡Gracias, jefe!», concluyó Curry, campeón del mundo con Estados Unidos en el Mundial de baloncesto España 2014.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias