lunes 28, noviembre 2022
spot_img

El Rangers escocés guardará minuto de silencio en memoria de Arnold Peralta

Londres, 11 dic (EFE).- El Rangers escocés informó de que este sábado, antes del partido contra el Morton, se guardará un minuto de silencio en memoria del internacional hondureño Arnold Perata, asesinado el jueves en el Caribe del país centroamericano.

Peralta, de 26 años, jugó en el Rangers en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y con el conjunto británico ganó la League One.

«El Rangers Football Club está profundamente conmocionado y entristecido después de conocer la trágica noticia de la muerte de nuestro antiguo jugador Arnold Peralta», dijo el club mediante un comunicado.

«El centrocampista, de 26 años, que jugó durante 18 meses en Ibrox y ayudó al club a ganar el título de la League One en 2014, fue asesinado anoche en Honduras», continuó el conjunto de Glasgow en la misiva.

Peralta fue atacado en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño. El jugador se disponía a subir a su vehículo cuando fue asaltado por un sujeto desconocido que le disparó en la cabeza.

«Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Arnold en estos momentos tan duros», indicó el Rangers, que actualmente disputa la Scottish Championship, segunda categoría del balompié escocés.

«El Club mostrará sus condolencias guardando un minuto de silencio antes del partido de mañana frente al Morton. Los jugadores portarán brazaletes negros en su memoria», anunció el conjunto de Glasgow.

El jugador estaba ligado con el Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, con 29 títulos, desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol en 1965.

Peralta había sido convocado este jueves por el técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para el partido amistoso contra Cuba del próximo día 16. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias