domingo 29, enero 2023
spot_img

Banda de Conciertos de Puntarenas realizará un recital especial para Navidad

San José, 18 Dic (Elpaís.cr) – La Banda de Conciertos de Puntarenas realizará un recital que, en hora y media, integrará un repertorio variado con canciones latinoamericanas como “Recordando a mi puerto”, “Noche Inolvidable” y “Granada”; el aria de ópera, “Reina de la noche”; o canciones como la napolitana “’O sole mio” y, temas para celebrar la temporada navideña como “Oh holy night” y “Noche de paz”.

La presentación se realizará mañana sábado 19 de diciembre, a las 7:00p.m., en el Anfiteatro Municipal de Puntarenas. El mismo ensamble de músicos y cantantes también se presentará el domingo 20, a las 10 a.m., en el Parque de Esparza.

Las voces que sonarán en el concierto serán las de Andrés Rodríguez, tenor; Glenda Juárez, mezozoprano; Carlos quesada, barítono y Mónica López, soprano. Todos integrantes de la organización vocal Artistas Líricos de Costa Rica (ARSYSS).

Para Mauricio Salas, director de la Banda de Conciertos de Puntarenas, la presencia de los cantantes líricos, junto al repertorio lírico universal, le da una variedad a la presentación, que el público va a disfrutar.

Los conciertos son gratuitos y para todo público.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias