viernes 21, enero 2022
spot_img

Hernán Torres: «La Liga no está muerta»

San José, 20 Dic (Elpaís.cr) – El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, el colombiano Hernán Torres, manifestó luego de la derrota ante Saprissa en el duelo de ida de la final del Torneo de Invierno 2015 que su escuadra todavía «no está muerta» y, al contrario, irá con todo a buscar la remontada en casa el próximo miércoles.

«(En Alajuela tenemos que) ir a buscar el resultado, la Liga no está muerta. Yo no estoy vencido ni me voy a vencer, si me toca dejar la vida voy a dejar la vida en la cancha», advirtió el estratega manudo en conferencia de prensa.

Para el «DT» el punto más flojo de su equipo sobre el césped del Ricardo Saprissa fue la falta de tenencia de pelota, ya que según Torres erraron mucho a la hora del pasarla de pie a pie.

«Nos faltó la posesión de la pelota, la perdíamos fácil. No dábamos cinco o seis toques seguidos. Mejoramos cuando entró Discua».

«Y fallamos en la pelota quieta indiscutiblemente», agregó el entrenador en referencia a que los dos goles del Saprissa, convertidos por el defensa Francisco Calvo, llegaron por esa vía tras los descuidos rojinegros.

Justamente, en cuanto a este aspecto el colombiano externó su preocupación porque «estábamos avisados» de la capacidad del rival para aprovechar y golpear en estas acciones.

Le restó importancia a las ausencias de los saprissistas Cristian Bolaños (suspensión), Deyver Vega y David Guzmán (lesionados) e indicó que esas bajas fueron » bien suplidas» y no significaron «ninguna ventaja».

El estratega rojinegro enfatizó en que pese a la necesidad de remontar para seguir en la pelea por el título «la Liga no cambia su estilo» debido a que «no podemos cambiar lo que nos ha dado resultado».

Por último, descartó que a sus dirigidos les haya pesado el escenario y dijo que simplemente «a veces los partidos se presentan así». «Nosotros tenemos jugadores de jerarquía», apostilló.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias