miércoles 1, febrero 2023
spot_img

Saprissa tendrá la oportunidad de lavarse la cara en la «Concachampions»

San José, 23 Dic (Elpaís.cr) – Con la obtención de su estrella 32, el Deportivo Saprissa se aseguró un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf (2016-17), torneo que justamente no le dejó muy buenos recuerdos en este 2015 a los tibaseños.

El equipo dirigido por Carlos Watson se ganó el derecho a competir y buscar su revancha en la «Concachampions» como campeón del Torneo de Invierno 2015.

El otro representante de Costa Rica será el monarca del Torneo de Verano 2016, pero en el caso de que los tibaseños repitan título habrá que esperar el criterio elegido por las autoridades para seleccionar al segundo equipo nacional que participará en dicho certamen.

Saprissa fue eliminado de la «Concachampions» dos veces en este año. La primera, correspondiente a la temporada 2014-15, en marzo en los cuartos de final ante el América y, la segunda, en la fase de grupos de la 2015-16 en octubre anterior luego de una goleada histórica contra el Santos Laguna.

Sin embargo, los morados han sido el último equipo tico capaz tanto de coronarse a nivel internacional (2005) como de disputar una final del certamen más importante de la región (2008).

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Así como se la peló durante todo el campeonato, cuando llegue la «concachampions» continuará igual. Saprissa está ahi, por el gol fantasma que le arrebataron a Heredia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias