lunes 6, febrero 2023
spot_img

Ruta 27 contará con carril reversible en cierre de vacaciones

San José, 30 Dic (ElPaís.cr) – A causa de la gran cantidad de vacacionistas que tomarán las calles durante el último día y noche de vacaciones, la Policía de Tránsito y Globalvía establecieron un acuerdo para mantener un carril reversible durante esta última fecha.

El objetivo de las autoridades de Tránsito, es facilitar el tránsito desde Guanacaste hacia la capital y otros destinos en el Gran Área Metropolitana (GAM), principalmente.

Cabe recordar que con este carril reversible, los conductores que quieran salir ese día rumbo hacia las playas de Puntarenas o Guanacaste no podrán viajar por la carretera San José-Caldera ya que el carril se mantendrá prácticamente todo el domingo 3 de enero. El cierre será de 1:00pm a 8:00pm y la velocidad máxima que será permitida es de 60km/h.

Según indicaron las autoridades de tránsito mediante vía comunicado de prensa, la reversibilidad será aplicada en los intercambios ubicados entre Pozón y Ciudad Colón.

En el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) recomendaron que en caso de necesitar viajar por la 27 para llegar a algún destino durante el domingo, lo más óptimo es utilizar rutas alternas como por ejemplo la ruta por el Aguacate y Orotina.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias