lunes 6, febrero 2023
spot_img

«Star Wars» vuelve a batir récord en tercera semana en cines de EE.UU.

Nueva York, 3 ene (dpa) – La séptima parte de la saga de «Star Wars», «El despertar de la fuerza», volvió a batir un récord en la tercera semana en los cines estadounidenses al recaudar unos 88,3 millones de dólares, informó la revista especializada «Variety».

No sólo se trata del tercer fin de semana más exitoso de una película, sino que el lunes la cinta podría romper el récord de 760 millones de dólares de «Avatar» y lograr el mejor resultado de todos los tiempos.

Según las estimaciones, «Star Wars» llevaba ingresados unos 740 millones de dólares hasta el sábado a la tarde.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó la comedia «Daddy’s Home», con Will Ferrell y Mark Wahlberg, con 29 millones de dólares.

El tercer puesto fue para «The Hateful Eight», la última película de Quentin Tarantino, con 16,2 millones de dólares, que decepcionó a los expertos, que estimaban que lograría una recaudación un 50 por ciento más alta.

La comedia «Sisters» redujo levemente sus ingresos en relación con la semana anterior y se ubicó cuarta con 12,6 millones de dólares.

El film con Tina Fey y Amy Poehler ya recaudó 61 millones de dólares desde su estreno y representa un éxito para Universal, ya que tuvo un costo de producción de 30 millones de dólares.

En quinto y sexto lugar quedaron la película animada «Alvin and the Chipmunks: The Road Chip» y «Joy», con Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias