3 COMENTARIOS

  1. Don Alfonso. Le animo a continuar en su paciente y larga labor de sacudir las conciencias de los ciudadanos. Comprendo que es una voz casi aislada en medio de bullicio de todo lo demás. No se preocupe por lo del enemigos que le nacieron a traves de estos año, es natural que asi sea. Algun dia le reconoceran su labor paciente y continuada, aunque no creo que sean muchos los que leen esta periodico digital, y que debrian hacerlo.
    En algunas oportunidades , cuando he comentado sus articulos, me han tachado de lamebotas,al darle la razon a Usted, y ello no me importa ni me interesa. Lo unico importante es que las cosas sedigan como son y que los ciudadanos nos entermos de lo que tratan de ocultar los maleantes que pululan por toda la sociedad.

  2. A Ricardo Vilaforte Pons: por alguna vez en su vida trate de dejar de ser un lavaguevos…ser un adulador desmerece tanto al lavacojones como al que los recibe los elogios….pero sé que esto es mucho pedir, el lamesuelismo es propio de mucho tico sin carácter en costa rica.

  3. Exacto Jackes, toda la razón. En muchos casos uno puede estar de acuerdo en otros no. La intención del señor Alfonso José es buena y la experiencia no se regala, pero de ahí a ser un lamebotas crónico hay mucho trecho. En lo personal me gustaría hubiera tenido algún puesto político el señor para ver en marcha aquello del Estado articulador de intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí