viernes 3, diciembre 2021
spot_img

MCJ celebra día de la poesía con actividades en todo el país

San José, 27 Ene (Elpaís.cr) – El domingo 31 de enero, día del natalicio del poeta Jorge Debravo, fue decretado como Día Nacional de la Poesía, por lo que el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) celebrará la poesía costarricense

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, en San Ramón de Alajuela, abrirá un espacio para la lectura de poesía este sábado 30 enero, a las 5 p.m. Asimismo, en Alajuela centro el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría se sumará a la celebración del “Día Nacional de la Poesía” con la actividad “Fábrica de Poemas”, este sábado 30 de enero, a partir de las 2 p.m.

Museo Juan Santamaría se llenará de poemas este fin de semana

Además, las bibliotecas públicas de Cartago y Limón prepararon un espacio para hablar y compartir con algunos poetas de la comunidad y el público que guste acercarse a disfrutar de este arte.

La Biblioteca Pública de Cartago tendrá un recital el viernes 29, a las 6:30 p.m. Participarán el poeta Jorge Treval y los miembros de los grupos de poesía “Hijos de Caín” y “Sociedad de poetas cartagineses”. El recital será acompañado de música acústica en vivo y es abierto al público.

Por otra parte, la Biblioteca Pública de Limón celebrará la poesía el martes 2 de febrero, a partir de las 4 p.m. Habrá un conversatorio y lectura de poesía con el “Círculo de poetas limonenses”. La invitación es abierta a la comunidad y a otros poetas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias