viernes 19, agosto 2022
spot_img

MCJ insta a comunidad artística a inscribirse en Sistema de Compras Públicas

San José, 2 Feb (Elpaís.cr) – El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), pretende que la comunicad artística, proveedores y todas las personas físicas y jurídicas que desean brindar servicios a ese Ministerio y sus entidades adscritas, se inscriban en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

SICOP es la nueva plataforma mediante la cual, las instituciones de Gobierno Central deberán realizar sus compras de bienes y servicios.

Los interesados en inscribirse en SICOP, deben contar con un certificado de usuario, conocido como “Firma Digital”, que se debe adquirir en una entidad autorizada del Sistema Bancario Nacional.

Luego, deben ingresar a la dirección www.sicop.go.cr En el apartado “Información de SICOP”, puede acceder a “Capacitación Virtual” y realizar un tutorial completo para utilizar la plataforma. Puede acceder al tutorial de manera directa en el sitio: http://tinyurl.com/hyj6fp2

Asimismo, el Sistema de Compras Públicas tiene habilitada la línea telefónica 800-SICOP (800-74267) para brindar asistencia a los usuarios.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias