lunes 8, agosto 2022
spot_img

Gobierno trabaja con CISCO para impulsar la digitalización en Costa Rica

San José, 11 Feb (Elpaís.cr) – Con el objetivo de apoyar la agenda digital de Costa Rica, el Viceministerio de Telecomunicaciones y Cisco firmaron una Carta de Entendimiento para establecer una relación de colaboración entre ambas organizaciones.

«Los países y las compañías que toman ventaja y hacen suya la transformación digital- es decir la conexión a Internet de ciudades, compañías y países – descubren posibilidades ilimitadas que llevan a la innovación, el crecimiento y al trabajo del futuro «, afirmó el Director General de Cisco para América Central, Caribe y países del norte de Sudamérica, Gustavo Sorgente.

En la Carta de Entendimiento se establece que Cisco colaborará activamente compartiendo su experiencia global para apoyar al Viceministerio de Telecomunicaciones. También establece que ambas organizaciones explorarán de manera conjunta, el desarrollo de actividades relacionadas con la digitalización, así como la transformación digital de Costa Rica.

«Tener un país conectado también implica ser responsables en materia de seguridad de la información. Estar preparados significa apoyar a las instituciones para proteger el patrimonio más valioso: la información; significa aprender, prevenir y dar un énfasis en la alfabetización digital en ese conjunto de funcionarios, que, con mayores o menores recursos, luchan por defender nuestro patrimonio», comentó el Viceministro de Telecomunicaciones, Emilio Arias.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias