miércoles 18, mayo 2022
spot_img

Santos dice a Mujica que está listo para ver a Uribe «en cualquier montaña»

Bogotá, 12 feb (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy al expresidente uruguayo José Mujica que está «listo» para reunirse con su antecesor y principal opositor, Álvaro Uribe Vélez, «en cualquier montaña».

«Expresidente José Mujica, estoy listo para reunirme con Álvaro Uribe en cualquier montaña. Dígame cuál y cuándo», escribió el presidente en su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje de audio en el que Mujica los invita a él y a Uribe a «darse la mano».

«Que se pongan en una de esas montañas hermosas que tienen, y miren lejos (…) y que tengan la altura, a pesar de todos los pesares, de darse la mano», pide el expresidente de Uruguay (2010-2015) en ese mensaje.

La última ocasión en la que Santos y Uribe pudieron haberse encontrado para charlar fue el pasado 4 de febrero en la celebración en Washington del 15 aniversario del Plan Colombia, programa de ayuda de Estados Unidos para la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento institucional.

Sin embargo, Uribe rechazó acudir al evento, al que sí asistió el también exmandatario colombiano Andrés Pastrana por invitación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El ahora senador Uribe es uno de los principales opositores de Santos y se ha mostrado en contra del proceso de paz del Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), principal caballo de batalla del gobernante colombiano. EFE

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Y EL MUNDO SIGUE SU CURSO….por el sendero de la ARIDEZ MENTAL en el que resulta imposible que la humanidad logre entender el circo de la política con cuyos shows mantienen a los pueblos esclavizados y empobrecidos. El tiempo se acaba y este espectaculo hay que terminarlo en la misma forma en que terminan los iracundos debates en el Congreso, muertos de risa y celebrando con gran festejo y un apretón de manos para venderle la idea al pueblo de que prefieren sacrificarse en su beneficio haciendo la paz. QUE PATRIÓTICOS SON ESTOS EXPLOTADORES de la ignorancia y la pobreza…….Perdónanos nuestras ofensas asi como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden……. Y QUE SIGA LA FIESTA Y LA CORRUPCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias