lunes 15, agosto 2022
spot_img

Aubameyang evita la fuga del Bayern Múnich

Berlín, 21 feb (EFE).- Un gol del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang dio la victoria en Leverkusen al Borussia Dortmund (0-1), que mantiene la desventaja de ocho puntos respecto al Bayern Múnich, que el sábado tumbó al Darmstadt en la vigésima segunda jornada de la Liga de Alemania.

El equipo de Thomas Tuchel no desfallece en su persecución al campeón y mantiene viva la pelea en la Bundesliga.

En Leverkusen, en un choque marcado por la marcha del árbitro Felix Zwayer del terreno de juego, indignado con el entrenador local Roger Schmidt al que había expulsado y no se quiso ir, rentabilizó el acierto de su goleador.

Aubameyang marcó en el minuto 65 y dio los tres puntos al Dortmund. El gabonés acumula 21 goles en 22 partidos de Bundesliga.

Por otra parte, el Schalke frenó al Stuttgart, que acumulaba cinco triunfos consecutivos, pero no pasó de un empate insuficiente para alcanzar los puestos europeos (1-1). Encarriló el marcador el conjunto de Andre Breitenreiter con el gol del portugués de origen marroquí Younes Belhanda al cuarto de hora. Sin embargo, en el 74′, Martin Harnik logró el empate para el Stuttgart.

Finalmente, el Augsburgo aprovechó su visita al campo del colista, el Hannover, para romper su racha negativa. Después de cuatro encuentros sin ganar, el cuadro de Markus Weinzierl salió de la sesión con los tres puntos. El gol del surcoreano Ja-Cheol Koo llevó a la victoria al Augsburgo. El Hannover sumó su octava derrota seguida.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias