lunes 15, agosto 2022
spot_img

Caídas del Cartaginés y Pérez Zeledón; Belén en zona de clasificación

San José, 21 Feb (Elpaís.cr) – La Universidad de Costa Rica consiguió una importante victoria 1-0 contra el Club Sport Cartaginés en el estadio Ecológico.

La anotación de Jonathan Sibaja a los 23 minutos fue irremontable para el Cartaginés, que se estanca en el sexto lugar del Torneo de Verano 2016. Precisamente, con el triunfo la «U» llegó a 12 puntos y quedó a dos del Cartaginés que acumula 14.

Liberia se impuso a P.Z. Los pamperos hicieron respetar su casa y superaron en el Edgardo Baltodano Briceño 3-2 al conjunto generaleño.

Los sureños podían consolidarse como uno de los punteros del certamen, pero tras igualar un 0-2 no pudieron completar la remontada.

Francisco Flores al 13′, Mario Camacho al 17′ y Kenneth García al 80′ concretaron por el Municipal Liberia, mientras Anllel Porras al 65′ y César Elizondo al 73′ marcaron por Pérez Zeledón.

Los tres puntos le sirven a los liberianos para despegarse del colero de la general, Carmelita, en 11 unidades (33 a 22), además de sumar 12 en el Verano. Por su parte, los pezeteros se mantienen quintos del torneo con 17 y con 10 de ventaja en la acumulada sobre los carmelos.

Uruguay batió a Santos. El Club Sport Uruguay derrotó al Santos 2-1 con el gol tempranero de Ismael Gómez y otro tanto de Alejandro Alpízar.

Los santistas descontaron a los 85′ por intermedio de Jesús Camacho. El santos es undécimo del certamen con cuatro puntos y Uruguay es noveno con nueve.

Belén pelea arriba.  Con la anotación de Jorge Ramírez a los 71 minutos, Belén doblegó a Carmelita y subió al cuarto lugar del campeonato.

Los belemitas acumulan 18 puntos, mismos que Saprissa, uno menos que Herediano y a dos del líder Alajuelense.

Jornada 10

Miércoles 24 de febrero

Liberia

Cartaginés

3pm

Belén FC

Pérez Zeledón

3pm

Limón FC

Saprissa

3pm

Alajuelense

UCR

8pm

Santos

Herediano

8pm

Jueves 25 de febrero

Uruguay

Carmelita

8pm

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias