jueves 11, agosto 2022
spot_img

Cartaginés y Pérez Zeledón siguen a la baja; Belén se codea con los grandes

San José, 24 Feb (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés sigue de malas en el Torneo de Verano 2016 luego de caer esta tarde 2-1 contra el Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Los brumosos se estancan cada vez más en el certamen en sus posibilidades de entrar a zona de calificación al acumular solo 14 puntos, cinco menos que el Herediano (cuarto), que jugará su partido por la fecha 10 esta noche.

El doblete de Kenneth García (57′ y 93′ de penal) sentenció a los blanquiazules, que lograron emparejar el choque a los 81′ con el tanto del panameño Gabriel «Gavilán» Gómez.

Aparte de llegar a 15 puntos en el Verano con esta victoria de local, los pamperos le sacaron 14 unidades en la acumulada al colero Carmelita (36 a 22), que jugará el jueves ante el Club Sport Uruguay.

Belén se afianza arriba. El conjunto de Belén, dirigido por José Giacone, ratificó su gran momento tras vencer 1-0 a Pérez Zeledón y colocarse momentáneamente en el segundo puesto del Torneo con 21 puntos.

El gol anotado por Leonardo Adams a siete minutos del final tumbó a un P.Z. que viene a la baja luego de su buen comienzo y mantiene a los belemitas peleando en la parte alta.

La sorpresiva escuadra de Giacone se coloca segunda con los mismos puntos que Saprissa, pero con menor diferencia de gol y a la espera de que Alajuelense (20) y Herediano (19) disputen sus encuentros de esta décima jornada.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias