sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Banda de Conciertos de Guanacaste estrena edificio

San José, 25 Feb (Elpaís.cr) – A partir del domingo 28 de febrero, a las 6 p.m., la Banda de Conciertos abrirá al público las puertas de su nueva casa y para celebrarlo, ofrecerá a la comunidad un concierto en el que involucrará a la Escuela de Música del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem) de Liberia y presentaciones de bailes folclóricos, teatro y mascaradas.

Para el director de la Banda de Conciertos de Guanacaste, Ronald Estrada, la edificación permitirá un mejor desempeño de la banda, ya que cuenta con aire acondicionado, iluminación, conexiones eléctricas y electrónicas en todos los espacios.

La edificación de 900 m2 se realizó en el lote que donó la Municipalidad de Liberia, tras una inversión de ¢185 millones del presupuesto 2015 de la Dirección General de Bandas, para convertir el anterior edificio que ya la banda utilizaba, en las modernas instalaciones que se inaugurarán este fin de mes.

Estrada destacó que las instalaciones se utilizarán cada quince días para exponer diferentes expresiones de arte, con exposiciones o presentaciones de artes escénicas.

La actividad de inauguración será el domingo 28 de febrero, a las 6 p.m. La sede de la Banda de Conciertos de Guanacaste se ubica al costado norte de los Bomberos de Liberia. Entrada gratuita y abierta a todo público.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias