viernes 19, agosto 2022
spot_img

CONAVi perderá a su Director el próximo 15 de marzo

San José, 01 Mar (Elpais.cr) – El Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Villalta, confirmó la renuncia del ingeniero Mauricio Salom, como Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

La dimisión, presentada de manera verbal la semana pasada en la sesión del Consejo de Administración de CONAVI, deberá ser oficializada por escrito en los próximos días.

No obstante, el jerarca indicó que la salida de Salom se hará efectiva a partir del próximo 15 de marzo, para cuando esperan tener nombrada a la persona que lo sustituirá.

“Es importante tener presente que la selección del sustituto de don Mauricio es una decisión que toman los siete miembros del Consejo, no es una decisión del ministro. Vamos a elaborar una terna de profesionales que pudieran estar asumiendo el puesto para que en la Junta Directiva sea seleccionada la persona que va asumir el cargo, como el nuevo Director Ejecutivo del CONAVI”, explicó Villalta.

El ministro agregó que la búsqueda del nuevo Director Ejecutivo será un tema prioritario en la agenda de las próximas dos sesiones del Consejo de Administración, a fin de lograr una transición ordenada con el menor impacto para la institución.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias