lunes 8, agosto 2022
spot_img

La OTAN, preocupada por el deseo de Rusia de recuperar su poderío militar

Washington, 1 mar (Sputnik). – El comandante supremo de la OTAN en Europa, general estadounidense Philip Breedlove, se mostró preocupado por la aspiración de Rusia a reafirmar su poderío militar.

«Rusia comenzó a recuperar su poderío militar y, lo que más angustia causa, a usar la fuerza militar, lo que vimos en Crimea y estamos viendo en Donbás. Ahora esto está pasando en Siria», dijo en una audiencia ante el Comité senatorial de las Fuerzas Armadas.

Según Breedlove, cualquier maniobra de la Alianza en Europa causa una reacción de Rusia, lo que «es parte de la propaganda».

«En su propaganda ya hablan de nuestro programa de ayuda a los aliados (en Europa) para desacreditarlo», agregó.

El proyecto del presupuesto del Pentágono para 2017 prevé aumentar fondos para la Iniciativa de Reaseguramiento Europeo (ERI en inglés) hasta 3.400 millones de dólares, cuatro veces más que este año. (Sputnik)

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. Y que espera la OTAN para ayudar a Rusia a liberar a Siria del terrorismo,y porque no le exigen a Turquía que pertenece a la OTAN que deje de ayudar a los terroristas que atacan a Siria ,sufran canallas, por dicha hay un país como Rusia que no les van a permitir más asesinatos,invadiendo países,y provocando guerras con su títere de Obama,tiemblan porque Rusia los ha superado en lo militar,y en todo aspecto, ya el mundo está despertando y sus manipulaciones en los medios de comunicación internacional no están surtiendo ningún efecto, al contrario se están ganando el odio y desprecio del mundo.

  2. Ahora sale este gringo pendejo a negar lo que se ve con toda claridad. No es Rusia quien está atacando al mundo. No fue Rusia quien invadió Irak, ni Libia, ni anda recetando sanciones económicas a todo el mundo que no se deje avasallar. No es Rusia quien anda navegando por el mar de China, ni amenzando a Irán o Venezuela o estrangulando la economía de países con embargos comerciales. Siria y Ucrania están muy cerca de Rusia, pero muy lejos de USA. El uso de la fuerza militar de parte de los rusos es la lógica consecuencia ante los múltiples ABUSOS MILITARES de parte de los gringos y sus colonias de la OTAN. Esos sí que han usado y abusado del poderío militar. Esos sí que han asesinado millones de seres humanos sin causa que lo justifique. Esos sí que han arruinado países enteros y han causado la dolorosa e interminable ola de emigración masiva y desordenada. Ahora sale este gringo a decir que son otros los peligrosos. De verás creerán que la gente es tan imbécil para creer sus estupideces? Ciertamente los hay, pero creo que cada día son menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias