15 COMENTARIOS

  1. Cada uno tiene su opinion de los diputados que tenemos este cuatrienio en la Asamblea Legislativa.
    Yo por ejemplo encuentro en Otto Guevara a uno de nuestros mejores diputados.
    Definitivamente entre los 5 mejores.El obviamente representa un pensamiento,una tendencia,que no concuerda con el articulista. Pero esos son otros 100 pesos.
    Como persona ,como parlamentario muy superior a la gran mayoria de los diputados,que ni sabemos como se llaman y menos que hacen en el Congreso.

    • No entiendo cual pensamiento o tendencia es la que está en contra de castigar el maltrato a los animales, impedir el fraude fiscal o prohibir las relaciones entre adultos y menores de edad, porque el liberlismo no es.

      • El pensamiento de «me importa una mierda este país y los idiotas que votan por mi, yo estoy por la plata y ya esta»… carebarerismo creo que le llaman

    • What?
      Señora: ¿qué usted no se da cuenta de que Otto dice precisamente lo que la gente quiere oír, pero hace precisamente lo opuesto?
      Despabílese señora.

  2. Otto Guevara es un buen representante de los guichos que votan por él, tal como el resto de los políticos. No diré nada de este tipo de artículos que acusan al otro, como que si eso excluyera responsabilidad personal en una realidad que creamos colectivamente…

  3. Me parece una adecuada columna por medio de la cual se reubica al «político» en su justa dimensión. Lo que tiene de superior este diputado a la mayoría de diputados y diputadas es su histrionismo y su afán protagónico que, en el fondo, es una cortina de humo para defender intereses ocultos, no exactamente populares ni mayoritarios. Dichosamente la mayoría del pueblo lee eso en sus intenciones, lo que constituye una de las razones principales, sin duda, para que el ML, en el proceso municipal pasado, no ganara espacio político sino que más bien fuera uno de los principales perdedores y, además, precisamente don Otto manifestara su intención de no postularse nuevamente para ocupar la presidencia e indicar que sentía que había cumplido su papel.

  4. Por que el T.S.E. ha permitido la doble postulacion? Habra alguna manera de impedirlo? Democracia no es libertinaje, tampoco debe ser engano para el pueblo con base en discursos manipuladores. Don Otto actua dentro de un escenario politico permisivo, tanto en la Asamblea como en los medios de informacion donde se le da una amplia cobertura, sobretodo, si es en contra del empleado publico; pero don Otto tambien es pagado con los fondos publicos, es empleado del pueblo……….

  5. Evidentemente el articulista no concuerda con el «pensamiento» de Guevara, pero eso no es motivo para lo que dice no sea absolutamente cierto, se puede estar en contra de alguien pero igual se le puede respetar, esto no ocurre con Guevara : sirviéndose del Estado vive de el, sus ideas se agotaron hace rato, predica ética a los demás, pero su partido sin siquiera acercarse a la presidencia está corrupto por los cuatro costados, y ha estafado al mismísimo Estado con la deuda política. Queda clarísimo que este señor está muy lejos de querer adecentar el gobierno todo lo contrario. Y si concuerdo el es un testaferro de los intereses de cierto empresariado corrupto y egoísta y muy ambicioso. Guevara junto al PLN han tratado de boicotear cualquier iniciativa de investigación o de aplicar normativa legal a ciertos grupos.
    A Guevara se le adversa porque su falcedad es totaL , no porque su pensamiento sea diferente u opuesto al de uno.

  6. ¿De cuál democracia están hablando mis distinguidos contertulios? espero que no sea la fallida de que habla el gurú de la dictadura neoliberal en democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí