sábado 2, julio 2022
spot_img

Con golazo de Dybala, el líder Juventus le ganó en casa al Sassuolo

Roma, 11 mar (EFE).- La Juventus se impuso este viernes por 1-0 al Sassuolo, gracias a un golazo del argentino Paulo Dybala, y completa su décimo partido sin recibir goles en Serie A, lo que permite a los blanquinegros reforzar su liderato.

Para Gianluigi Buffon supone, además, superar al mítico Dino Zoff (903) y quedarse a tres minutos de la plusmarca de imbatibilidad de Sebastiano Rossi, que en 1993, estuvo 929 minutos sin encajar un gol.

El conjunto turinés, que salió con el exjugador alemán del Real Madrid Sami Khedira como titular en el centro del campo, controló el ritmo de juego desde el comienzo y se adelantó gracias a un soberbio zurdazo Dybala, que anotó desde fuera del área su decimocuarto tanto en Serie A (m. 36).

En la reanudación, la Juventus gestionó esfuerzos en vista del fundamental encuentro de Liga Campeones del próximo miércoles contra el Bayern Múnich alemán y rozó el tanto del 2-0 primero con el francés Paul Pogba (m.77) y luego con el español Álvaro Morata (m. 86), que no lograron sorprender al atento portero Andrea Consigli.

Los blanquinegros siguen imparables y consiguen el decimoctavo triunfo en las últimas diecinueve jornadas, poniéndose momentáneamente a seis puntos del Nápoles, segundo, que jugará el domingo en Palermo. Por su parte, el Sassuolo, que fue el último equipo capaz de derrotar al Juventus en Serie A, cae tras tres victorias seguidas y se queda séptimo. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias