sábado 1, octubre 2022
spot_img

“Cultura Viajera” llega a Esparza

San José, 18 Mar (Elpaís.cr) – Los estudiantes de la Escuela de Marañonal de Esparza, en Puntarenas, cambiarán sus uniformes por trajes típicos, disfraces y vestuarios para ser parte del Programa “Cultura Viajera” que organiza el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, y que se realizará hoy viernes 18 de marzo, a partir de las 2 p.m.

“Es un intercambio cultural, las participaciones están a cargo de los alumnos de la Escuela, quienes van a aportar música popular, bailes folclóricos y teatro. También contaremos con la presentación de una niña cuentacuentos y un grupo de titiriteros desde San Ramón”, comentó Leda Chavarría, comunicadora del Centro.

Este es el segundo año consecutivo en que se organiza la tarde cultural de Escuela de Marañonal, debido al éxito de la primera edición, según destacó Chavarría.

La actividad está dirigida a los alumnos de la Escuela, ya que se realizará en el centro educativo en horario de clases. Sin embargo, la convocatoria es abierta a toda la comunidad, de modo que cualquier persona pueda disfrutar de las presentaciones gratuitas.

Según Chavarría, Cultura Viajera nació en 2012 con el fin de llevar el arte a regiones alejadas o con dificultades de acceso.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias