Vladivostok (Rusia) , 20 mar (Sputnik). – Los equipos de rescate continúan el domingo la labor en el lugar del siniestro del Boeing 737-800 en el aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don, informó un portavoz del departamento regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia.
“Los especialistas continúan su trabajo en el lugar de la catástrofe aérea; las condiciones meteorológicas en la ciudad son favorables, no obstaculizan el trabajo”, dijo a RIA Novosti.
El Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov en el Don, se estrelló a la izquierda de la pista del aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del sábado.
Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, fallecieron.
El Comité de Investigación de Rusia examina tres posibles versiones de la catástrofe aérea: un posible error de la tripulación del avión, un defecto técnico del avión y complicadas condiciones meteorológicas. (Sputnik)