La Habana, 21 mar (Sputnik). – Bajo una intensa lluvia, el presidente de EEUU, Barack Obama, recorre este domingo la parte histórica de la capital de Cuba, en el primer día de su visita oficial a la isla.
Junto a su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, el mandatario estadounidense visitó la céntrica Plaza de Armas acompañado de Eusebio Leal, historiador de la capital cubana.
El presidente de EEUU, Barack Obama, visitó este domingo la Catedral de la Virgen María de la Concepción Inmaculada de La Habana, en el primer día de su viaje oficial a Cuba.
Bajo una intensa lluvia y luego de haber recorrido la Plaza de Armas en La Habana Vieja, el mandatario estadounidense fue recibido en el edificio religioso por el arzobispo de la ciudad, el cardenal Jaime Ortega.
El jefe de Estado realiza el recorrido por la parte histórica de La Habana acompañado de su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha.
Se trata de la primera visita de un presidente de EEUU a la isla caribeña desde 1928. (Sputnik)
1 Comment
Hipocritas y Mentirosos Sociedad Anonima ¡
Entonces , como que si sirven los religiosos en los paises comunistas y progresistas , a pesar de tanto berrinche de los ateos ¡ Contradicciones socialistas ¡