miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Neymar: «Voy a hacer de todo para vencer a Suárez»

Recife (Brasil), 24 mar (EFE).- Neymar afirmó que buscará hacer «de todo» para que Brasil venza a Uruguay y de paso gane el mano a mano que se ha planteado con su amigo Luis Suárez.

«Tenemos que respetar a todos los equipos, así como a mi amigo Suárez. Pero voy a hacer de todo para vencerlo», declaró.

Neymar llamó a Suárez como «mi amigo» y lo describió como «un fuera de serie», pero matizó que espera salir vencedor con Brasil del partido de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 que jugarán en Recife.

«Estábamos hablándonos por mensajes que íbamos a sentir falta uno del otro en el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Fue una cosa cierto dentro y fuera de la cancha. Uno quiere siempre ayudar al otro, pero no vamos a calentar juntos esta vez, no hay cómo», apuntó.

El capitán brasileño celebró que, además del tridente goleador que forma en el Barcelona con Suárez y Lionel Messi, en Brasil forme otro con Willian y Douglas Costa, aunque evitó hacer comparaciones.

«No se puede comparar. Son esquemas diferentes en el Barça y en la selección, son jugadores diferentes. Willian y Douglas son cracks, rápidos y pueden hacer la diferencia. Estoy feliz por formar parte de ese ataque», subrayó.

Elogió la calidad de sus compañeros de selección y recordó que varios de ellos «hacen diferencia» en sus clubes.

«El conjunto es siempre importante. En algunos partidos, el talento de uno o del otro decide. Si es para eso, me quedo tranquilo. Tenemos jugadores de mucha calidad que pueden decidir», apostilló.

Elogió a los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez, que no enfrentarán a Brasil, y los consideró como «de los mejores del mundo» en sus puestos.

No obstante, dudó de que estas bajas se traduzcan en facilidad para él. «Creo que no tendremos ventaja. Uruguay tiene otros zagueros. No va a ser un juego fácil. Tenemos que estar preparados». EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias