lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Defender a los aliados es demasiado costoso para EEUU, dice Trump

Washington, 27 mar (Sputnik). – EEUU gasta demasiado en defender a sus aliados, tanto dentro como fuera de la OTAN, declaró el precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump.

«Si tenéis dudas, dirigíos a EEUU, os defenderemos. A veces lo hacemos gratis, pero siempre gastamos más que recibimos», ironizó Trump en una entrevista que publicó este sábado The New York Times.

El magnate inmobiliario afirmó que los tratados le obligarán, si es elegido presidente, a proteger a los aliados de la OTAN en caso de una hipotética agresión rusa.

«Defendemos a todos, a todo el mundo. Pero nuestra deuda ahora es de 19 billones y pronto alcanzará 21 billones», constató el milmillonario. (Sputnik))

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Quién con al menos dos neuronas conectadas puede negar que USA se gasta lo que no tiene en su aparato militar y sus interminables guerras?
    En lo que no concuerdo con Trump es en el motivo que los empuja en esta locura imperialista. Definitivamente NO ES el sentimiento altruista de proteger amigos, eso no se lo cree ni la mamá de Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias