sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Óscar Ramírez: “En algún momento (el partido) estuvo para llevarnos los tres puntos”

San José, 26 Mar (Elpaís.cr) – El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, salió bastante satisfecho con el segundo tiempo que jugó la nacional de visita en Jamaica, aunque lamentó la pérdida «inocente» de balones en mitad de cancha en una muy floja etapa inicial.

“(Al principio) nos costó la cancha… Ellos quisieron darnos el balón pero no supimos ser claros, perdimos mucha conexión entre los centrales y volantes y ellos nos ganaron los segundos balones”, dijo el entrenador del combinado tico tras el empate 1-1 en Kingston que sitúa a la ‘Sele’ a la cabeza del grupo B, muy cerca de avanzar a la hexagonal.

El ‘Machillo’ aseguró que “terminamos siendo muy superiores» que los jamaiquinos y según él, le quedó la sensación que “en algún momento (el partido) estuvo para lo que queríamos, que eran los tres puntos”.

Destacó el ingreso del volante Cristian Bolaños, con quien “pudimos asentarnos mejor” y además colaboró en la tenencia de balón con Joel Campbell y Brian Ruiz.

“Pasar a línea de cuatro nos dio la posibilidad de soltar a Campbell y nos permitió tener más combinación”, agregó Ramírez sobre la variante de Bolaños, que relevó a Ronald Matarrita y se ubicó en el mediocampo jugando por los costados, mientras que el defensor Johnny Acosta dejó de ser «stopper» por derecha para pasar a la lateral izquierda y así convertirse en el héroe inesperado de la ‘Tricolor’.

El técnico concluyó afirmando que “allá (en Costa Rica) hay que buscar el triunfo para buscar la clasificación”, en el partido que volverá a enfrentar a ambos seleccionados en la cuarta fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias