lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Presidente Guatemala exige disculpas a periodista de ESPN por menospreciar selección

Guatemala, 26 mar (ACAN-EFE).- El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, exigió al periodista del canal de televisión ESPN David Faitelson una disculpa pública por menospreciar a la selección guatemalteca de fútbol a través de las redes sociales.

«Estados Unidos pierde ante «un cualquiera» ++en lo futbolístico++ y Jurguen Klinsman entra en seria crisis…», escribió Faitelson en su cuenta de Twitter, después de que la selección norteamericana perdiese anoche viernes ante Guatemala por dos goles a cero en el partido de ida de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial Rusia 2018.

Las declaraciones del comentarista deportivo suscitaron las críticas de muchos guatemaltecos, que calificaron sus palabras de menosprecio y reclamaron una disculpa pública, una petición a la que se ha sumado el presidente del país centroamericano.

«Una actitud realmente lamentable y deplorable, deja muy mal parada a la cadena de televisión que representa, como guatemalteco me uno a la solicitud de una disculpa pública y a que cambie ya de actitud, no es la primera vez que trata de esa manera a nuestro deporte», escribió Morales en sus redes sociales. ACAN-EFE

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Se le puede llamar profesional a un ser como este…por personas como esta y su boca detractora es que el fútbol de nuestra región es visto como débil e incompetente. Ocupamos periodistas que alaben la evolución futbolistica de nuestra región….pienso que desde ahora está justificando los riesgos que tiene su selección de perder con cualquier rival en la eliminatoria…estamos con ustedes Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias