jueves 6, octubre 2022
spot_img

Gil y Ricardo Oliveira se entrenan en los lugares de David Luiz y Neymar

Sao Paulo, 27 mar (EFE).- Los jugadores Gil y Ricardo Oliveira ocuparon durante el entrenamiento de este domingo de la selección brasileña la titularidad de los suspendidos David Luiz y Neymar, que acumulan dos tarjetas amarillas.

Gabriel, del Santos, y Felipe, del Corinthians, habían sido llamados la víspera para ocupar nominalmente los puestos de Neymar y David Luiz de cara al partido que Brasil jugará el martes frente a Paraguay, pero estos se entrenaron con el equipo de reservas.

El entrenamiento de hoy celebrado a en la localidad de Viamao, próxima a Porto Alegre, fue el primer trabajo de la Canarinha tras el empate 2-2 con Uruguay del viernes en Recife.

Dunga puso en el onceno titular a Alisson; Daniel Alves, Gil, Miranda y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto; Willian, Douglas Costa y Ricardo Oliveira.

La selección se entrenará mañana antes de partir a Asunción, donde el martes se medirá con Paraguay por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial de 2018. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias