lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Archivo Nacional abrió convocatoria para Premios Nacionales en Archivística

San José, 28 Mar (Elpaís.cr) – El reconocimiento al trabajo de un archivo y a la mejor investigación en materia archivística se entregará durante el Congreso Archivístico Nacional, que se realizará en julio, y para tales fines se abrió la convocatoria de los premios: Luz Alba Chacón al Archivo Distinguido y José Luis Coto Conde, al mejor trabajo de investigación archivística, respectivamente.

“Ambos concursos evidencian la necesidad de seguir emprendiendo e innovando en la gestión de los archivos. Además de galardonar a los premiados, se busca enfatizar en una cultura de calidad y de mejora continua”, destacó la subdirectora general del Archivo Nacional Carmen Campos Ramírez, detalló que

Las bases para el Premio Luz Alba Chacón establecen que pueden participar instituciones públicas y privadas del país, así como los archivos finales, cuya candidatura haya sido remitida al Archivo Nacional.

En el caso del Premio José Luis Coto Conde, se pueden postular trabajos tanto en forma individual como colectiva; se acepta solamente un trabajo por persona o grupo. La extensión mínima es de 15 folios y la máxima de 40. El cierre de la convocatoria se realizará el 30 de abril.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias