jueves 6, octubre 2022
spot_img

Detienen a una mujer por mover una valla de seguridad en la Casa Blanca

Washington, 29 mar (Sputnik). – El Servicio Secreto de EEUU detuvo a una mujer que intentó mover una valla de seguridad frente a la Casa Blanca durante la tradicional carrera de huevos de Pascua, informó a Sputnik el portavoz del ente, Robert Hoback.

«Hoy (lunes) alrededor de las 14.40, oficiales del Servicio Secreto observaron que una participante de la carrera de huevos de Pascua intentó mover una barrera de seguridad provisional; como resultado, la mujer fue arrestada de inmediato», explicó.

Se destaca que el incidente en la Casa Blanca no tiene relación alguna con el tiroteo en el Centro de Visitantes del Capitolio, sede del Congreso de EEUU, ocurrido varias horas antes.

Según los medios estadounidenses, el suceso del Capitolio se produjo cuando, al pasar por un arco de seguridad, un desconocido hizo saltar la alarma y sacó una pistola que llevaba escondida bajo la chaqueta.

El individuo apuntó el arma contra uno de los policías que custodiaban la entrada pero este le disparó y lo dejó herido.

También resultó con una herida por metralla una mujer que se encontraba cerca del sospechoso.

La Policía de Washington aseguró que se trata de un incidente aislado que no supone amenaza alguna para la capital, y que tampoco hay motivos «para creer que es algo más que un acto criminal». (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias