miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Tránsito destinará 35 oficiales para multar mal parqueo en partido de La Sele contra Jamaica

San José, 28 Mar (Elpaís.cr) – Este martes, a partir de las 2 de la tarde, la Policía de Tránsito dispondrá de 35 oficiales para realizar labores de control y regulación en los alrededores de La Sabana y del Estadio Nacional, con motivo del juego de fútbol entre Costa Rica y Jamaica, que iniciará a las 8 de la noche.

Según anunció la institución en  estacionamiento será una de las prioridades, se sancionará y de ser necesario se remolcarán los vehículos mal parqueados.

Según explicó Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, el personal se irá incorporando en el transcurso de la tarde y los controles serán para dar fluidez en la zona.

Se espera que haya más circulación por el lugar en virtud de que unas 32.000 personas se trasladarán al aforo deportivo, para ver el juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

En este operativo se dispondrá de un anillo primario que abarca todas las calles en torno a La Sabana, sea la ruta 27, frente a la Contraloría General de la República, la calle 42, frente a la estatua de León Cortés, en la Avenida Las Américas, que es la ruta que pasa frente al edificio del Instituto Costarricense de Electricidad y en Sabana Oeste, frente a Teletica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias