domingo 2, octubre 2022
spot_img

EE.UU. se vengó de Guatemala y recuperó el segundo lugar del grupo C

Columbus (Ohio, EE.UU.), 29 mar (EFE).- La venganza de Estados Unidos a la derrota por 2-0 sufrida el viernes pasado llegó este martes con goleada de 4-0 a Guatemala en la cuarta jornada del grupo C de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Clint Depmsey a los 12 minutos, Geoff Cameron a los 35′, Graham Zusi a los 46′ y Jozy Altidore a los 89′ señalaron con sus dianas el triunfo amplio del equipo de las Barras y las Estrellas sobre Guatemala.

Estados Unidos llegó a siete puntos de 12 posibles, tres menos que el líder Trinidad y Tobago, que más temprano dio un gran paso hacia su clasificación a la hexagonal final al vapulear en casa por 6-0 a San Vicente y las Granadinas, selección que quedó eliminada al acumular cuatro derrotas en igual número de salidas.

Guatemala quedó estacionada con seis puntos.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen 12 selecciones emparejados en tres grupos, derivará en una hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia 2018 y al cuarto clasificado el derecho a jugar un repechaje con un representante de Asia.

La quinta jornada del grupo C se jugará el dos de septiembre con los siguientes partidos: San Vicente y las Granadinas-Estados Unidos, y Trinidad y Tobago-Guatemala. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias