jueves 6, octubre 2022
spot_img

Gareca admite que la clasificación a Rusia 2018 se ha puesto «cuesta arriba»

Montevideo, 29 mar (EFE).- El entrenador Ricardo Gareca afirmó que la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 se ha puesto «cada vez más cuesta arriba» pero, a pesar de la distancia considerable que les separa de las selecciones vanguardistas, dijo que cree en las opciones de su pupilos.

«Nos han tomado una distancia considerable, lo cual se hace cada vez más cuesta arriba, pero consideramos que todavía las chances se mantienen», declaró el seleccionador peruano tras caer por 1-0 en su visita a Uruguay.

Dijo creer que un empate final «hubiese quedado bien» y destacó que sus jugadores salieron en Montevideo «a buscar el partido».

Ante esta derrota, el seleccionador destacó que continuará con su trabajo dentro del seleccionado inca y que él mismo «tiene que contar» con sus «mejores jugadores».

«No me arrepiento de haber venido a la selección peruana de fútbol porque estoy convencido del potencial que tiene y respecto al cuerpo técnico, tenemos un trabajo por delante y lo estamos haciendo», manifestó.

Gareca admitió que sumar cuatro puntos de 15 posibles no responde a la expectativa que se había generado pero enfatizó en que pueden dar más. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias