martes 27, septiembre 2022
spot_img

Honduras consigue su primer triunfo y vuelve a soñar con el Mundial

San Pedro Sula (Honduras), 29 mar (EFE).- La selección hondureña obtuvo sus primeros tres puntos en las eliminatorias de la Concacaf al imponerse por 2-0 a la de El Salvador, resultado que le da aire en su persecución a Canadá.

Honduras, ahora con cuatro puntos de 12 posibles, dejó con dos en el fondo del grupo A al equipo salvadoreño y con la derrota de Canadá ante México subió en la segunda posición por mejor diferencia de gol.

Boniek García a los 52 minutos y Romell Quioto a los 94′ sellaron el primer triunfo del equipo que orienta el colombiano Jorge Luis Pinto, quien fue expulsado por el árbitro costarricense Ricardo Montero.

La cuarta ronda de la eliminatoria de la Concacaf, en la que intervienen 12 selecciones emparejadas en tres grupos, derivará en una hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repechaje con un representante de Asia.

La quinta jornada del grupo A se jugará el dos de septiembre con los siguientes partidos: El Salvador-México y Honduras-Canadá. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias