domingo 2, octubre 2022
spot_img

Realizan control antidopaje sorpresa a cuatro jugadores de la selección colombiana

Barranquilla (Colombia), 29 mar (EFE).- Un control antidopaje sorpresa fue realizado en la sede de concentración de la selección Colombia, horas antes del partido que jugará esta tarde (2:30pm) contra Ecuador en el marco de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, informaron fuentes oficiales.

«Una comisión de la Organización Nacional Antidopaje (Onad), llegó el lunes a las 9.30 de la noche a la sede de concentración del equipo en Barranquilla, y le realizaron pruebas a cuatro jugadores» confirmó en rueda de prensa el director de Coldeportes, Andrés Botero.

El funcionario dijo además que la Onad, organismo que depende de Coldeportes, tiene la facultad de realizar las pruebas de dopaje, «antes, durante o después de las competencias» y que la decisión de hacerla en la selección colombiana «fue tomada con anterioridad».

«Las pruebas antidopaje pueden hacerse en cualquier hora comprendida entre las seis de la mañana y las once de la noche», explicó Botero luego de comentarios que apuntan al malestar en el cuerpo técnico de la selección y entre los jugadores por la hora en que se hicieron los controles.

Hasta el momento no han sido revelados los nombres de los jugadores a los que les hicieron las pruebas. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias