domingo 2, octubre 2022
spot_img

Mañana se habilitan 14 mil citas nuevas de manejo

San José, 31 Mar (Elpaís.cr) – Este viernes 01 de abril, la Dirección General de Educación Vial del MOPT, habilitará un total de 14.132 espacios para que los usuarios interesados matriculen la prueba práctica de manejo.

Esta matrícula corresponde a las evaluaciones que se aplicarán del 1 al 30 de junio en las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país..

Del total de espacios que se liberarán mañana, 9.584 corresponden a citas para prueba de licencias tipo B y C (vehículo liviano), 3.976 para los documentos tipo A (motos) y 572 para aplicar la prueba de equipo especial (licencias tipo D).

La matrícula se puede realizar mediante el sitio web del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) www.csv.go.cr que funciona 24 horas los 7 días de la semana o bien pueden llamar al número 900-0101010(previa verificación de que la línea 900 esté habilitada) que funciona de lunes a sábado de 7:00am a 5:00pm.

En caso de que la persona desee verificar si la matrícula se registró correctamente, puede ingresar a la página del COSEVI en la pestaña de “Servicios” y seleccionar la opción “Consultar Matrículas de Pruebas Teóricas y Prácticas” al ingresar sus datos podrá revisar el detalle de su cita.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias