lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Putin llama a sacar conclusiones en Rusia de la crisis migratoria de la UE

Moscú, 31 mar (Sputnik). – El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a sacar conclusiones en Rusia sobre la crisis migratoria de la Unión Europea, donde entre los migrantes crecen los ánimos radicales.

«Vemos lo serias que son las consecuencias que tienen los flujos prácticamente incontrolados de refugiados a Europa desde los países del Oriente Próximo, África del Norte, Afganistán y otras regiones (…) los migrantes prácticamente no tienen oportunidad de integrarse en la sociedad, se convierten en blanco de propaganda, de reclutamiento por parte de los extremistas y terroristas», dijo.

A este respecto, el presidente ruso llamó a analizar la situación y «sacar las conclusiones correspondientes de la crisis migratoria en Europa, revisar nuestras acciones tomando en cuenta las amenazas potenciales y existentes».

Putin destacó la necesidad de aumentar la vigilancia en las fronteras nacionales, especialmente en las zonas donde existe alta amenaza de que inmigrantes ilegales entren en el país.

«Es necesario aumentar la cooperación con los organismos competentes extranjeros y con las organizaciones internacionales, usar tanto los contactos y experiencia que tenemos nosotros como nuevos formatos de cooperación», añadió. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias